Acerca de mí…

Nací en Guadalajara, Jalisco  el 31  de diciembre de…hace  algunos ayeres. Egresada (1982-1986) de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, donde le guardo un gran cariño a cada uno de mis Maestros y Compañeros.  Pasante de la Licenciatura en Danza Regional Mexicana en el Instituto de Iniciación Artística  de Tepic, Nayarit.  Desde hace 31 años soy socio del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, Asociación Civil., donde he fortalecido mi amor por la danza tradicional. Miembro fundador del Colegio  de la Danza  y Música Tradicional Mexicana, Asociación Civil, en el que un grupo de  Amigos seguimos trabajando por nuestros sueños dentro del medio de la Danza. Laboro desde 1996 en la Escuela Secundaría Técnica No. 86, frente a grupo, donde día a día aprendo de los jóvenes y trato de dar lo mejor de mí,  ya que considero que la educación artística  es  una de las bases para ser  una mejor sociedad.  Me considero una persona afortunada al tener Amigos que a través del tiempo seguimos unidos por lo que ha sido nuestra vida y pasión “La Danza Mexicana”. Soy autora de un manual de apoyo para los profesores de Arte, jóvenes de secundaria  e interesados en la materia, referente a la Celebración del día de Muertos:  México…Vive su Muerte. Entre mis oficios destaca la elaboración de calzado y el proyecto de danzantes de México (Artesanía de barro). En mis aficiones,  la lectura y la música son prioritarias en mi andar. Aprecio la Naturaleza y el vivir intensamente cada momento. 

  He creado este blog para compartir conocimientos relacionados con la Danza, los bailes mestizos y tradiciones  en general  sin dejar de lado otros muchos aspectos de las Humanidades.

2 Respuestas a “Acerca de mí…

    • Muchas Gracias Amigo Adam… ¡Te nombro Padrino de mi blog ! … Y siendo la 1:06 a.m., del día 23 de Marzo del 2015. Declaro oficialmente inaugurado mi espacio que comparto con cariño con ustedes : )

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s